Flabián Londoño Bedoya nació el 9 de julio del 2000 en Ebéjico, Antioquia, Colombia. Sus primeros pasos en el fútbol los dio en Deportivo La Mazzia. Gustavo Fermani, actual integrante de la dupla técnica de la Reserva del Más Grande, lo vio en su tierra natal y lo trajo a River. Desde 2018 que Londoño Bedoya está en Núñez y producto de haber pasado más de 30 meses viviendo en el país, es que no ocuparía cupo de extranjero en caso que el Muñeco decida subirlo a Primera. Desafortunadamente el atacante colombiano sufrió una rotura de ligamentos que lo alejó de las canchas unos meses, pero en 2021 comenzó a tener el rodaje necesario en Reserva y no defraudó.

 En la actual Copa de la Liga, Londoño convirtió nueve goles y fue el máximo artillero de los dirigidos por Borrelli y Fermani. Desafortunadamente en la fecha 12 ante Banfield sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, lo que lo mantendrá alejado de la cancha por al menos dos semanas más y se perderá el duelo ante Independiente por los cuartos de final del certamen. Pero no son todas malas para el antioqueño ya este lunes firmó su primer contrato profesional con River, por lo que la dinastía de goleadores colombianos en el Millonario sigue más vigente que nunca.

¿Hasta cuándo y de cuánto será su cláusula de salida?

El delantero colombiano firmó su contrato hasta fines de 2024 u su cláusula de recisión es  de 25 millones de euros. El vínculo se selló en las oficinas del Monumental con la presencia del presidente Rodolfo D'Onofrio. Una gran noticia para el Más Grande que tendrá en Flabián Londoño Bedoya a un goleador joven que buscará dar sus primeros pasos en Primera, tal como está sucediendo ahora con Federico Girotti y Lucas Beltrán.