EXPECTANTE.& Pratto aguarda por una oferta formal del Más Grande.

Lo más visto

�??Expectativa vs. Realidad en el tema Pratto

El representante del delantero aseguró que desde Núñez no se han contactado con él para comenzar a negociar por el Oso y también dejó en claro que aguarda por una oferta formal del Millonario. "Hay más expectativas en los hinchas de lo que realment
EXPECTANTE.& Pratto aguarda por una oferta formal del Más Grande.

EXPECTANTE.& Pratto aguarda por una oferta formal del Más Grande.

Por
Santiago Marani

El representante del delantero aseguró que desde Núñez no se han contactado con él para comenzar a negociar por el Oso y también dejó en claro que aguarda por una oferta formal del Millonario. "Hay más expectativas en los hinchas de lo que realmente sucede", advirtió.

Marcelo Gallardo es consciente de que necesita un delantero importante para acompañar a Ignacio Scocco y potenciar el ataque del Más Grande. ¿El principal apuntado en este mercado de pases? Es Lucas Pratto, pieza fundamental de Sao Paulo, quien hace poco manifestó su interés de regresar al país.

Si bien en los últimos días se habló de que La Banda haría una oferta importante por el goleador, la realidad parece ser otra. Así lo expresó Gustavo Goñi, agente del ex-Vélez, en una entrevista que le concedió a Closs Continental.

Si la oferta la dijo River, a mí no me la comunicó, está todo muy tranquilo

"Hay más expectativas en los hinchas de lo que realmente sucede. River no me dijo nada ni de diez ni de once millones de dólares... Y yo debería estar informado. Si la oferta la dijo River, a mí no me la comunicó, está todo muy tranquilo. Esperemos que si realmente hay interés se resuelva", señaló el representante. Incluso, explicó que es muy complicado que el Muñeco pueda contar con el goleador en el inicio de la puesta a punto: "Es imposible que Lucas esté en el arranque de la pretemporada de River".

Por otro lado, Goñi resaltó que la idea del conjunto brasileño es retenerlo, por lo que no será sencillo quedarse con el Oso: "Sao Paulo no lo quiere vender, eso está claro. Fue uno de los capitanes del equipo, es un hombre fuerte para ellos, pero si es algo concreto Lucas dejó en claro las cosas que él priorizaría. En ese caso nos sentaríamos. Hablar sobre supuestos es gastar la ficha antes de tiempo. El martes viaja a Brasil".

+ PRATTO: "No me llamó nadie, pero jugar en River me seduce".

+ ARMANI: Se despidió de Atlético Nacional y tiene todo listo para jugar en River.

+ RARO: El extraño caso Musto.

+ PONZIO: ¿Sigue todo el 2018?

+ NUEVA CAMISETA: Se viene la tricolor.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias