El Real Betis de Guido Rodríguez y Germán Pezzella vive un gran momento en la UEFA Europa League y también en La Liga. El conjunto sevillano está primero en su grupo de la Europa League con puntaje ideal y de hecho el pasado jueves consiguió un triunfo importante ante la Roma de Mourinho en el Olímpico de Roma. En el torneo doméstico está quinto a cuatro puntos del Barcelona y el Real Madrid.

El pasado jueves el Betis visitó a la Roma en la capital italiana por la tercera fecha del Grupo C de la UEFA Europa League y consiguió tres puntos fundamentales pensando en avanzar a la siguiente instancia. Cabe destacar que en este certamen solamente los primeros de cada grupo avanzan y que en esa instancia se suman los terceros de cada grupo de la Champions.

El encuentro comenzó con el elenco local al frente con un gol de penal de Paulo Dybala pero cinco minutos más tarde Guido Rodríguez recibió fuera del área y con un gran remate puso el 1 a 1 parcial. A falta de dos minutos para el cierre del encuentro Luiz Henrique estableció el 2 a 1 para el conjunto español y el resultado quedó así.

El pasado de Guido en River

Guido Rodríguez se formó en la cantera del Más Grande y a comienzos de 2014 Ramón Díaz le dio minutos en un amistoso en San Luis, pero recién debutó oficialmente en octubre de aquel año de la mano de Marcelo Gallardo. Con Ponzio y Kranevitter por delante se le hizo difícil sumar minutos, igualmente jugó 10 encuentros y marcó un gol.