Gonzalo Martínez vive un gran presente, tras recuperarse de su rotura de ligamentos ya volvió a jugar para Al Nassr –que tiene como nuevo director técnico a Miguel Ángel Russo- y ya mostró toda su calidad al tirar un caño imposible desde el piso. El Pity se caracterizó en su paso por River por convertir goles sumamente importantes, por su juego exquisito, por ganar títulos y también por su simpatía que alegraba a todo el vestuario. En esta oportunidad lo hizo mediante su cuenta de Instagram en un comentario que realizó a una publicación que hizo la cuenta oficial del Más Grande.

River publicó en sus redes sociales oficiales una foto de Javier Pinola y Jonatan Maidana con el Trofeo de Campeones que River le ganó el pasado sábado 18 de diciembre a Colón en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. El Pity por su parte respondió a puro emoji, puso la cara de dos ancianos y otras dos riéndose. El autor del tercer gol en la final de Madrid gastó a sus ex compañeros por su edad, hay que recordar que Maidana tiene 36 años y Pinola 38.

Joni y Pinola, renuevan

Los caudillos, referentes y líderes del vestuario no jugaron tanto en 2021, de hecho Pinola tuvo dos lesiones serias en su brazo derecho. Pero la realidad es que cuando tuvieron que jugar estuvieron a la altura. Ambos son fundamentales para la competencia interna del plantel y también para el vestuario es por eso que Marcelo Gallardo pidió que ambos renueven sus contratos y así sucederá en los próximos días. El contrato de ambos con el club termina el 31 de diciembre pero los dos seguirán por un año más.