Montiel debutó en Sevilla por la Champions
River Plate Ex River

Montiel debutó en Sevilla por la Champions

El ex defensor de River ingresó en los últimos minutos en el empate de su equipo con el Salzburgo y se estrenó con su nueva camiseta. 

Montiel debutó en Sevilla por la Champions

Montiel debutó en Sevilla por la Champions (Foto: @SevillaFC)

Por
Franciulli Nicolas

Gonzalo Montiel finalmente se pudo sacar las ganas y debutó con el Sevilla en la Champions League. Cachete volvió a jugar después de 41 días tras su paso por la Selección Argentina e hizo su estreno absoluto con su nueva camiseta en el empate contra Salzburgo por 1-1 en el estadio Sánchez Pisjuán. 

En un encuentro electrizante donde hubo cuatro penales en un tiempo (tres para Salzburgo y uno para Sevilla), el oriundo de González Catán tuvo participación ingresando a los 88 minutos en reemplazo del capitán Jesús Navas. No tuvo grandes intervenciones, pero pudo cumplir un sueño como jugar en el máximo torneo continental europeo. 

Montiel compartió cancha con otros ex River porque en el segundo tiempo también entraron Erik Lamela y Lucas Ocampos. En la cancha también hubo dos argentinos más como Marcos Acuña y Alejandro Gómez. El empate deja al equipo andaluz con un sabor amargo porque no logró ganar de local en un Grupo H que además comparte con Lille y Wolfsburgo. 

Gonzalo Montiel
(@gonzalo_montiel29)

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco