El 29 de enero del 2022 será una fecha muy recordada en la carrera de Leandro González Pirez. Con 29 años volvió después de mucho tiempo a volver a jugar en el Estadio Monumental, en lo que fue la muy buena victoria por 3-0 frente a Platense, y el marcador central además de jugar de manera más que aprobada pudo compartir la zaga con Jonatan Maidana, un viejo conocido de su primera époxa en el club.

"Jony es un jugador con muchísima experiencia, se hace muy fácil jugar con él, nos conocíamos aunque hace mucho que no jugábamos juntos, me sentí muy cómodo, el equipo jugó bien", sostuvo Pírez una vez finalizado el partido. Y agregó sobre sus sensaciones por el regreso a Núñez: "Me agarra con más experiencia, más asentado, con otra cabeza, puedo aportar mucho más de lo que aportaba antes. Si me toca de adentro o apoyando desde afuera".

El 2022 será una temporada sumamente exigente para el Más Grande, debido a que habrá competencia local en la Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina. Y la amplitud del plantel luego de este mercado de pases le abre un horizonte optimista al defensor. "River siempre pelea por todo, tenemos un plantel más extenso que otros años, esperemos arrancar bien el campeonato porque tenemos que pelear todo", cerró.