El Muñeco dejó en el banco a Paulo Díaz.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Un cambio en la formación de River para jugar por el título ante Atlético Tucumán

(Tucumán - Enviado especial) Tras arribar al estadio José Fierro, Gallardo dio a conocer qué equipo presentará para el partido que comenzará a las 21 horas, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Loustau.

El Muñeco dejó en el banco a Paulo Díaz.

El Muñeco dejó en el banco a Paulo Díaz. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

River está preparado para jugar un partido decisivo desde las 21 horas, cuando comience el encuentro ante Atlético Tucumán. Si el Millonario gana, dará la vuelta olímpica, mientras que un empate o una caída harán que depende de lo que suceda entre Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata. Patricio Loustau será el árbitro del compromiso, cuya televisación estará a cargo de TNT Sports.

Hace unos minutos, el plantel completo de River arribó al vestuario visitante del estadio Monumental José Fierro, donde Marcelo Gallardo dio a conocer públicamente la formación. El único cambio en relación al 1-1 contra Defensa y Justicia es el regreso del colombiano Rafael Borré, suspendido la fecha pasada por haber llegado a cinco amarillas, en reemplazo de Ignacio Scocco.

¿Los once iniciales de River en Tucumán? 1-Franco Armani; 28-Lucas Martínez Quarta, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola (capitán); 29-Gonzalo Montiel, 24-Enzo Pérez, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Borré y 7-Matías Suárez.

El banco de suplentes estará conformado de la siguiente manera: 25-Enrique Bologna, 6-Paulo Díaz, 23-Leonardo Ponzio, 10-Juan Fernando Quintero, 9-Julián Álvarez, 27-Lucas Pratto y 32-Scocco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;