Enzo Pérez fue muy claro a la hora de analizar la derrota de River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Enzo Pérez: "No lo pudimos matar"

Tras la dura derrota en la final, el mediocampista dio la cara y remarcó que River no supo cómo cerrar el partido ante Flamengo. Además, indicó que tanto el Millonario como el Mengao merecieron quedarse con el título.

Enzo Pérez fue muy claro a la hora de analizar la derrota de River.

Enzo Pérez fue muy claro a la hora de analizar la derrota de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River dejó escapar una chance increíble en la final de la Copa Libertadores. Hasta los 88 minutos, lo ganaba 1-0. Pero, a los 89 y a los 92, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo varias errores y Flamengo lo dio vuelta.

 

Tras la derrota, Enzo Pérez dio la cara y analizó el desarrollo de la final en Lima: "Tuvimos muchas similitudes. Encontramos un gol porque encontramos una pelota en campo de ellos. Ellos la metieron por errores nuestros. Los dos merecíamos la Copa".

Acerca de los dos goles que el Millonario sufrió sobre el final, el volante expresó: "El partido estaba muerto, no pasaba nada. No lo pudimos matar, reaccionaron ellos sobre el gol y después lo liquidaron. No tuvimos tiempo de reaccionar".

Por otra parte, Enzo dejó en claro que a River sólo le queda seguir intentando el próximo año: "Nos queda seguir trabajando y buscar nuevos objetivos. Ojalá que estemos el año que viene en la final de nuevo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;