Más de 70.000 almas irán al Monumental el domingo

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Entradas agotadas para recibir a Banfield

Los hinchas de River adquirieron todas las localidades para el duelo clave de este domingo. ¡Que sea una verdadera fiesta!

Más de 70.000 almas irán al Monumental el domingo

Más de 70.000 almas irán al Monumental el domingo (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

El domingo, a las 19.40, el Monumental se vestirá de fiesta: entradas agotadas para el encuentro frente a Banfield. El lunes se había abierto la venta de localidades para no socios y, en un par de días, los hinchas se encargaron de hacer desaparecer los tickets restantes.

Las boleterías del estadio estarán abiertas el viernes de 10 a 20 hs. y el sábado de 10 a 16 hs. para retirar las entradas.

Nadie se quiere perder esta lucha mano a mano con Boca por la Superliga y más de 70 mil fanáticos estarán en Núñez para alentar al equipo del Muñeco Gallardo en lo que será el anteúltimo partido de local, a falta de cuatro fechas para el final del campeonato.

Luego del Taladro, se asoman Estudiantes, Defensa y Justicia (último como local) y Atlético Tucumán como próximos rivales. Es por eso que ganar este domingo será clave para dar un paso más hacia el título. ¿Será River el próximo campeón del fútbol argentino?

Temas

Comentarios


Lee También

Después de la suspensión, ¿Paulo Díaz debería recuperar su puesto en el equipo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;