Los hinchas de River adquieron todas las ubicaciones disponibles.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

¡Entradas agotadas ante Estudiantes!

Los hinchas de River adquieron todas las ubicaciones disponibles. De este modo, el estadio Mario Alberto Kempes se vestirá de rojo y blanco en búsqueda de una nueva final.

Los hinchas de River adquieron todas las ubicaciones disponibles.

Los hinchas de River adquieron todas las ubicaciones disponibles. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Es una sana costumbre. A cualquier lugar al que va, River siempre cuenta con el apoyo de sus hinchas. Y tras despedirse de su gente a estadio lleno en Núñez, antes de lo que será la final de Copa Libertadores frente a Flamengo, los fanáticos del Millonario volvieron a dar una prueba cabal de su amor.

En las últimas horas del martes, y mediante Twitter, desde la organización de la Copa Argentina anunciaron que se agotaron los tickets disponibles para la parcialidad del Más Grande. De este modo, el partido del jueves ante Estudiantes (Caseros) en el Mario Alberto Kempes de Córdoba se teñirá de rojo y blanco.

En caso de ganar, River pasará a la final del certamen federal y competirá por un nuevo trofeo en la era Gallardo. Napoleón convocó a los mejores futbolistas que tiene a disposición, y los hinchas harán su parte para lograr el objetivo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;