El Oso palpitó los tres Superclásicos que se vienen

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"En el segundo tiempo vimos al River de siempre"

Lucas Pratto analizó el empate en Paraguay, y reconoció que en el complemento el equipo mostró la versión que lo caracteriza. "Lo fuimos a buscar y tuvimos rápido la recompensa del gol", aseguró el Oso.

El Oso palpitó los tres Superclásicos que se vienen

El Oso palpitó los tres Superclásicos que se vienen (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

"En el primer tiempo vimos a un River que no tuvimos que ver. En el segundo sí fue el que vemos siempre. Con presión y queriendo hacer el gol. Y tuvimos la recompensa rápida por eso". Así vivió el partido Lucas Pratto en Paraguay, quien ingresó promediando el segundo tiempo y tuvo buenos minutos en lo que fue la clasificación del Más Grande a las semifinales de la Copa Libertadores. 

Y justamente en esa instancia ya espera Boca, un rival muy conocido en los últimos tiempos, aunque el Oso dejó bien en claro que antes habrá compromisos importantes que afrontar. "Falta para las semis. El domingo tenemos un clásico en casa, y a salir a ganarlo como siempre y quedarnos con los tres puntos".

¿Y qué espera Pratto del primero de los tres Superclásicos que se vienen por delante? Si bien serán todos partidos diferentes, el clásico del domingo va a ser una antesala de lo que serán las semis. Los clásicos siempre son especiales. El fútbol es así, y se han dado muchos cruces con ellos en el útlimo tiempo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias