En medio de la locura que generó la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain de Francia, el astro argentino tiene más que presente -y probablemente no se olvide nunca- de la Copa América que obtuvo hace poco más de un mes ante Brasil en el Maracaná. La Selección cortó una sequía de muchos años sin títulos y en el mes de septiembre volverá a competir oficialmente en una triple fecha de Eliminatorias.

La Albiceleste jugará el 2 de septiembre ante Venezuela en Caracas, el 5 de septiembre el clásico vs. Brasil en San Pablo y por último, por la fecha 10, ante Bolivia el 9 de septiembre. ¿Cuál es la gran noticia? Que este partido, si bien Conmebol no especificó la cancha, se va a jugar en el Estadio Monumental, lo que marcará el regreso oficial de la Selección al estadio del Millonario después de cuatro años sin pisarlo.

La última vez que hubo un partido de la Argentina en el Antonio Vespucio Liberti fue el 9 de mayo del 2017, cuando el equipo que entonces dirigía Jorge Sampaoli empató 1-1 con Venezuela en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia. Esa noche, el equipo salió a la cancha con Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Guido Pizarro, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Mauro Icardi

Después de aquella actuación, Argentina jugó en la Bombonera algunos partidos de Eliminatorias y un amistoso Mundial, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y una seria de amistosos frente a México en el Malvinas Argentinas de Mendoza.