River recuperó la confianza después de golear a Central Córdoba y ahora buscará revalidar ante Tigre lo hecho en el Estadio Monumental, que le permitió al Millonario ubicarse en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 25 unidades, a siete del líder Atlético Tucumán. El resumen con las principales noticias del plantel de Marcelo Gallardo en este jueves 24 de agosto.

Se recuperaron los engripados

Matías Suárez, Milton Casco, Miguel Borja y Franco Petroli se entrenaron a la par de sus compañeros esta mañana en el River Camp después de recuperarse del cuadro gripal que los afectó en las últimas horas. Suárez se había perdido los últimos dos partidos, Casco no pudo jugar con Central Córdoba y Borja y Petroli habían tenido que abandonar la práctica de ayer. Todos OK para el sábado.

Díaz y Martínez, a disposición

Paulo Díaz y Martínez recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones en el cuádriceps izquierdo (lo del paraguayo un desgarro, lo del chileno algo menor) y también están a las ordenes de Gallardo para jugar contra Tigre. Aunque, dado el nivel de Mammana y Pinola, se espera que ocupen un lugar en el banco de suplentes.

De la Cruz ya no ocupa cupo de extranjero

El uruguayo llegó tarde a la práctica de hoy con justificativo: tenía turno para jurar la bandera, obtener la doble ciudadanía y así dejar de ocupar una plaza de extranjeros en el plantel. En breve se espera que también renueve su contrato que vence el 31 de diciembre.

Otra vez quirófano para Rojas

A raíz de dolor en la zona de la primera operación por fractura de tibia y peroné, Robert Rojas se operó esta tarde y los médicos le quitaron los tornillos para analizar una posible reacción alérgica al material que podría haber desembocado en una inflamación en la zona de la cicatriz. Todo indica que su regreso se pospone hasta fines de septiembre o principios de octubre, en el mejor de los casos.