Aliento a River nunca le va a faltar. Juegue en Argentina o en cualquier parte del planeta. La gente del Más Grande se desvive por hacer escuchar su apoyo al plantel, y los banderazos son la marca registrada del mundo riverplatense. Esta tarde en Lima se dio una impresionante convocatoria en la ciudad de Miraflores en la previa del partido ante Flamengo de mañana, pero en los años anteriores ya ocurrió algo similar en diversas partes del mundo.

En la antesala a la final del Mundial de Clubes 2015 ante Barcelona, los simpatizantes Millonarios invadieron un famoso puente de la ciudad de Osaka, dejando un paisaje hermoso para los ojos de todo el mundo. Y luego hicieron algo similar en las calles de Tokio, provocando una fiebre donde todos los habitantes locales los miraban con absoluta incredulidad.

Luego llegó el turno de la histórica e inolvidable final de la Libertadores 2018 ante Boca, que fue llevada a Madrid. Y allí la pasión de los hinchas de River también traspasó todo tipo de fronteras. La gente copó la famosa Puerta del Sol, y con un colorido maravilloso llenó de gritos y escenografía a las calles de la capital española.