River se aseguró un millón y medio de dólares por haber pasado a cuartos de final.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El premio para River por pasar a los cuartos de final

El Más Grande se aseguró un millón y medio de dólares por su clasificación frente a Argentinos, y ya acumula más de cinco millones y medio desde el comienzo de la competencia.

River se aseguró un millón y medio de dólares por haber pasado a cuartos de final.

River se aseguró un millón y medio de dólares por haber pasado a cuartos de final. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La Copa Libertadores es el certamen más prestigioso del continente a nivel deportivo, pero también arrastra una suma importancia a la hora de la acumulación de premios económicos para las arcas de los clubes. Y en esta edición del 2021 todo se potencia aún más en este sentido porque se repartirá una cifra récord para la historia del torneo, que llegará a los 168 millones de dólares.

El cuadro de cuartos de final hasta el momento (Conmebol)

Gracias a la clasificación a cuartos de final conseguida por el equipo de Marcelo Gallardo durante la noche del miércoles en la cancha de Argentinos Juniors, el Más Grande se aseguró un millón y medio de billetes de la moneda estadounidense. River ya había conseguido U$S 3.000.000 por el simple hecho de participar en la fase de grupos, y luego U$S 1.050.000 más por haber llegado en su momento a octavos de final.

De esta manera el Millonario ya acumula más de cinco millones y medio de dólares en premios, y puede ir por mucho más. Es que en el supuesto caso que supere en la llave de cuartos de final a Atlético Mineiro el premio será de U$S 2.000.000, si consigue jugar una nueva final se asegurará seis millones más, y si da la vuelta olímpica sumará otros U$S 15.000.000, además de certificar su clasificación a la edición del 2022 y a la final de la Recopa Sudamericana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No