Las instancias iniciales de la Copa Argentina suelen dar a conocer historias llamativas del fútbol, es que por lo general en los 32avos de final se enfrentan equipos de Primera con otros de categorías menores y que en muchos casos los planteles son semiprofesionales, es decir, que los jugadores además de jugar al fútbol tienen que trabajar de otra cosa para llegar a fin de mes. Y cuando suceden esos cruces es cuando se dan situaciones particulares donde los futbolistas muestran su admiración por los colegas, no es habitual que en un partido de Primera un jugador le pida una foto a otro, pero en el torneo más federal del país sí sucede.

Eric Rodas es jugador de Defensores de Pronunciamiento y en el duelo ante River por los 32avos de final en el Estadio Florencio Sola ingresó en el segundo tiempo, si bien el resultado fue 4 a 0 a favor del Más Grande, eso no impidió que los jugadores de Depro expresen su alegría de haber jugado por primera vez esta instancia de la competición y nada más y nada menos que ante uno de los mejores equipos de continente. Rodas pudo sacarse fotos con Ponzio, Armani, Zuculini, Paulo Díaz y Rafael Santos Borré y lo compartió en su cuenta de Instagram.

En el posteo el futbolista de Depro le agradeció al fútbol por la posibilidad de cumplir ese sueño, además hizo lo propio con sus seres queridos pero le dedicó un párrafo aparte al plantel de River –club del cual es hincha y se siente orgulloso de serlo- y destacó: "Párrafo aparte para el plantel de River que en todo momento nos trataron con mucho respeto y humildad, eso habla de la gran calidez humana. Hoy estoy un poquito más orgulloso de ser gallina, de ser del famoso River Plate”. Cabe destacar que el respeto de los jugadores del Más Grande no únicamente estuvo en el campo de juego, sino que además hubo regalos de camisetas y una foto de ambos planteles juntos.