Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

La meta de Gallardo: defender el título de la Libertadores

El entrenador de River tiene claro que su equipo intentará alcanzar nuevamente la gloria eterna: "Me pagan para eso, para tratar de conformar el mejor plantel posible".

"Me pagan para eso, para tratar de conformar el mejor plantel posible". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River ya alcanzó el objetivo semestral: quedó entre los cuatro primeros de la Superliga y se clasificó al repechaje de la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, y como el propio Gallardo lo expresó en una oportunidad, ahora hay que buscar una nueva novia.

Y la misma, al parecer, sigue siendo la misma que enamoró al Más Grande en 2018. Sí, Napoleón avisó que el nuevo objetivo es revalidar el título en el certamen internacional que se ganó ante Boca, en Madrid.

Gallardo, en Porto Alegre.

"Primero, el objetivo era clasificar a la Libertadores 2020 y después defender el título de la Libertadores. Me pagan para eso, para tratar de conformar el mejor plantel posible y de poner lo mejor que tengo", sostuvo el técnico de River.

Por lo pronto, y con tres fechas disputadas, el club de Núñez se ubica tercero en el Grupo A de la competición organizada por Conmebol. Todavía quedan otras tres jornadas por disputarse.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias