Pese a las oportunidades que Marcelo Gallardo le dio, Franco López no ha podido dar el salto de calidad en su carrera. Se formó en las Divisiones Inferiores del club, donde logró brillar, pero en la Primera del Millonario no logró cautivar a Marcelo Gallardo.

En total, 'Dinho' disputó tres partidos oficiales con el manto sagrado. Realizó su presentación oficial el 3 de junio de 2015, cuando La Banda se impuso 2-0 sobre Liniers (Bahía Blanca), por un duelo correspondiente a la Copa Argentina.

A principios de julio de 2018, López se marchó libre a Argentinos Juniors. Allí jugó apenas un encuentro por la Copa Argentina y sufrió una grave lesión. Tras haberse recuperado, el Bicho prescindió de él.

Luego, el delantero fue cedido a Los Andes, equipo que pertenece a la Primera B Metropolitana. Sumó dos presencias (45 minutos en total) y hace unas horas se conoció que el Bicho lo volvió a prestar. En la próxima temporada vestirá la camiseta de Deportivo Español, club que milita en la Primera C y que se encuentra 11° en la tabla.

¿Encontrará la continuidad que viene buscando?