El Muñeco y el jujeño, juntos en sus primeros pasos en River

Últimas noticias

River Plate EFEMÉRIDES

El mayor recuerdo de Gallardo junto a Ortega jugando al fútbol

A siete años de la despedida del Burrito en el Monumental, recordamos el momento de aquella noche en el que el Muñeco recordó su mejor partido jugando juntos. ¡Mirá el video!

El Muñeco y el jujeño, juntos en sus primeros pasos en River

El Muñeco y el jujeño, juntos en sus primeros pasos en River (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Ariel Ortega y Marcelo Gallardo son símbolos e ídolos absolutos de la historia de River, aunque si bien son contemporáneos no pudieron compartir muchos años juntos en el club en su etapa como futbolistas. Este lunes se cumplen siete años del inolvidable partido homenaje que se le realizó al Burrito en el Monumental, y es por esto que te invitamos a recordar un momento particular que se rememoró aquella noche.

Es que luego de transcurrido el partido que unió a grandes ídolos históricos del club, el Muñeco fue entrevistado por la prensa y allí recordó cuál fue su momento más recordado junto a Ariel en una cancha vistiendo la camiseta de River. ¿Qué partido eligió el actual DT del Millonario? Ni más ni menos que una victoria contra Boca en la Bombonera.

"Con Ariel casi que iniciamos juntos nuestras carreras, y esos primeros momentos siempre te quedan marcados. Recuerdo por ejemplo haber compartido un clásico juntos en la Bombonera, él con 19 años y yo con 18, donde ganamos 3-0 en un torneo donde después fuimos campeones invictos. Además aquella tarde él hizo un golazo, y yo pude cerrar la goleada con un penal", recordó el Muñeco con mucha emoción.

Además de aquella vuelta olímpica gloriosa bajo la conducción técnica del Tolo Gallego, luego Ortega y Gallardo fueron parte muy importante del plantel campeón de América en 1996, de la mano de Ramón Díaz. Y actualmente, ambos siguen ligados laboralmente al club, como no podía ser de otra manera para dos hijos pródigos de la casa riverplatense.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;