Cuando se habla de River como "pasión inexplicable e irracional", en gran parte se toma como referencia a todo lo que hace o deja de lado el hincha para estar presente junto a la camiseta, o para no perderse ningún partido del Más Grande. Y el caso de Vicente Zuccala es uno de esos que representa a la perfección todo lo anteriormente mencionado.

Pese a que es no vidente, Vicente es un apasionado de ir a la cancha y de acompañar al equipo donde sea. Tal es así que llevó adelante la aventura de irse solo hasta Japón en soledad para el Mundial de Clubes 2015. "No es muy racional irse a Japón solo y sin ver. Encima fue mi primer viaje en avión fuera del país. En los aeropuertos de las escalas me decían 'vos estás mal de la cabeza', je. Estaba un poco triste porque no había conseguido entradas para la final contra Tigres y por eso se me ocurrió ir a Japón para sacarme esa espina", confesó Zuccala en un podcast exclusivo con "La Página Millonaria"

Además explicó con lujo de detalles la manera en la que vive los partidos cuando asistea la cancha de River. "Cuando voy al Monumental escucho los partidos por radio, pero también me encanta estar alentando todo el tiempo en las tribunas. Es algo único, y más ahora donde el equipo juega tan bien. Y ahora en cuarentena extraño a River todo el tiempo".

Finalmente, contó su experiencia actual como futbolista, donde tiene la posibilidad de jugar en el club de sus amores y además de representar a la Selección Argentina. "Nos va muy bien en River y en los Murciélagos. Juego de defensor, ponele que soy un Maidana, je. No tengo tanta técnica, pero le metemos con todo. A Boca le ganamos un par de veces y una vez les hice un gol, y pudimos salimos campeones en el 2018. Fue algo único", cerró.