El ex River anotó el 1-0 del Leverkusen frente al Bayern.

Últimas noticias

River Plate Internacional

El gol de Alario frente al puntero de la Bundesliga

El ex delantero de River abrió el marcador para el Leverkusen a los 9 minutos del primer tiempo pero terminaron cayendo 4-2 frente al Bayern Munich.

El ex River anotó el 1-0 del Leverkusen frente al Bayern.

El ex River anotó el 1-0 del Leverkusen frente al Bayern. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Luego del largo parate sufrido por la pandemia del coronavirus, la Bundesliga metió primera respecto a las ligas europeas que arrancaron a competir oficialmente, y el viernes arrancó la fecha 30 del certamen. Allí el Bayer Leverkusen de Lucas Alario (titular) y Exequiel Palacios (al banco) se enfrentó al único lider del campeonato: el Bayern Munich.

Ninguno de los ex jugadores de River venían teniendo muchos minutos dentro del campo. Pero el director técnico, Peter Bosz, le dio la chance a Alario frente al puntero de la Bundesliga y Lucas no defraudó: tardó tan sólo 9 minutos en mandar su primera chance al fondo de la red. Aunque hubo polémica sobre si se encontraba offside o si le había cometido falta al defensor, finalmente el tanto fue validado.

Es el séptimo gol de Alario en el certamen, y el noveno en la temporada 2019/2020, ya que también suma dos por la Copa de Alemania. Aunque terminaron perdiendo, Lucas demostró su poderío ofensivo y la presencia que marca cuando está de 9. Exequiel Palacios miró todo el partido desde el banco y no pudo sumar minutos.

El delantero vio el primer palo descuidado y la mandó a guardar frente a la salida de Neuer.

El Bayer Leverkusen no pudo aguantar el poder ofensivo del único líder del campeonato y terminó cayendo 4-2 con goles de Coman, Goretzka, Gnabry y Lewandoski. Con este resultado, cae de la zona de Champions League a falta de cuatro fechas para que finalice la Bundesliga.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;