Está claro que Marcelo Gallardo trasciende camisetas, es considerado por casi todo el fútbol argentino como el mejor director técnico del país y eso despierta admiración tanto en los hinchas de River como en los rivales que lo enfrentan. El Más Grande inició su camino en la Copa Argentina ante Defensores de Pronuciamiento y el resultado fue contundente, el club de Núñez goleó por 4 a 0 con goles de Matías Suárez, Julián Álvarez, Fabrizio Angileri y Federico Girotti.

Pero lo más destacado sucedió después del partido, cuando termino el encuentro por los 32avos de final del certamen más federal del país, varios jugadores de Defensores de Pronunciamiento se acercaron a Marcelo Gallardo para saludarlo y pedirle una foto, el Muñeco aceptó con gusto. Él sabe lo que genera en los rivales y no tuvo problema en cumplir el deseo de los rivales de esta noche.

Otro gran gesto de River

Como suele suceder cuando el Más Grande enfrenta a rivales de categorías inferiores y que la diferencia es tan grande, los futbolistas del Millonario suelen tener buenas actitudes con los rivales que los admiran. Ya había sucedido en 2017 cuando luego de superar a Atlas, los invitaron a comer al hotel. En esta oportunidad ante Depro se pudo observar una foto entre ambos planteles una vez que terminó el partido. Eso también es grandeza, entender lo que se produce en el rival y dedicarle un tiempo a sus colegas.