La altura es mayor a la de La Paz y considerablemente superior a la de Quito.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El estadio más difícil de la fase de grupos

A River le tocó enfrentarse a Binacional, equipo peruano que disputa sus encuentros en la ciudad de Juliaca. La altura es mayor a la de La Paz (Bolivia) y considerablemente superior a la de Quito (Ecuador). Mirá.

La altura es mayor a la de La Paz y considerablemente superior a la de Quito.

La altura es mayor a la de La Paz y considerablemente superior a la de Quito.

Por
Franco Formoso

Es un grupo sumamente complicado. A las participaciones de San Pablo (Brasil) y Liga de Quito (Ecuador), se le sumó la aparición de Binacional de Perú. Y este equipo no suena complicado en cuanto a nivel futbolístico se refiere, pero sí lo es al conocer la altura sobre el nivel del mar en la que se encuentra su estadio.

El elenco incaico hace sus veces como local en la ciudad de Juliaca. La misma tiene 3825 metros de altura y es considerablemente superior a las expuestas por Quito (Ecuador) y La Paz (Bolivia).

De este modo, habrá que tomar los recaudos necesarios para jugar en un territorio sumamente hostil y en el que se deberá ser sumamente precavido si de la salud de los futbolistas hablamos.

El estadio Guillermo Briceño de Juliaca se ubica a 3825 metros sobre el nivel del mar

Así las cosas, el Grupo D de la Copa Libertadores es realmente un escenario complicado para El Más Grande. De salir ileso y lograr la clasificación, será fruto de un trabajo meritorio y en el que ningún detalle haya quedado librado al azar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;