El Muñeco posó sobre el final del video con la camiseta puesta

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

El emotivo video de Gallardo por el cumple de River

Desde las redes oficiales del club publicaron un video muy emotivo donde el Muñeco con su voz en off hace un repaso sobre la enorme historia del club desde su nacimiento hasta la actualidad, y lo cierra el propio DT con la camiseta puesta y un saludo especial.

El Muñeco posó sobre el final del video con la camiseta puesta

El Muñeco posó sobre el final del video con la camiseta puesta (Foto: Captura)

Por
Nadir Ghazal

Cada 25 de mayo se revuelven al máximo las emociones de los hinchas de River, y en este 2020 desde el club suelen contaron con una herramienta especial para tocar la fibra íntima del pueblo riverplatense. Es que desde las cuentas oficiales se publicó un video muy emotivo que repasa la historia del club en el lapso de dos minutos y medio, y donde la voz de Marcelo Gallardo es la principal protagonista.

Mientras las imágenes de los sucesos más importantes que le dieron vida y obra a River desde 1901 a la actualidad se suceden una tras otra, el Muñeco explica con palabras muy sentidas el significado de cada momento. Y sobre el final, el DT aparece en escena con la camiseta puesta, y allí saluda al club de una manera muy especial. "Felices 119 años a mi querido River Plate, gracias", expresa Gallardo mientras sonríe y se toca el escudo en su pecho en el final.

El mensaje general que busca entregar el video es la importancia de tener deseos por cumplir, y la importancia de no quedarse quietos a la hora de salir a lograrlos. Es por esto que en el comienzo se muestra una vela encendida, y al final del mismo aparece la frase "Por muchos más deseos juntos". De esta manera River expresó todo lo que significa formar parte de esta gran pasión. ¡Felicidades al Más Grande y a toda su gente!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;