El Atlanta United, equipo que entrena el holandés Frank de Boer y que tiene al Pity Martínez como una de sus figuras, cayó este martes 1-0 ante Columbus Crew en la tercera fecha del torneo 'MLS is Back' de la liga norteamericana de fútbol, del que queda eliminado sin puntuar ni anotar un solo gol. El regreso a las canchas de Gonzalo, no fue el mejor.

 

El Atlanta United, campeón de la MLS en 2019 de la mano del técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino, ha sido una de las grandes decepciones del torneo en el que reinicio de la liga tras la suspensión de la temporada regular en marzo por el coronavirus. Pagando la baja por lesión del delantero venezolano Josef Martínez, su gran figura ofensiva, los pupilos de De Boer han caído en los tres partidos por marcador de 1-0, contra New York Red Bulls en el debut y contra FC Cincinnati en el segundo choque.

 

 

En su despedida este martes, el Atlanta United volvió a carecer de ideas y de pegada para enfrentar al Columbus. Luego de recibir el único gol del partido, el equipo del Pity no tuvo capacidad de reacción y solo se acercó a la puerta rival con algunos intentos aislados, como una falta lanzada a dos minutos del tiempo reglamentario por el ex River que se fue ligeramente por encima del travesaño.

Por otro lado, el San José Earthquakes de Matías Almeyda, Daniel Vega y Andrés Ríos, cosechó siete puntos en el Grupo B y se clasificó primero a la próxima etapa. Ahora, debe aguardar que terminen los demás grupos para que se defina su rival en octavos de final.