Marcelo Gallardo encontró un lugar en el mundo que le ha transmitido absoluta paz a lo largo de los últimos tiempos. Y es un sitio al que no solamente apostó para pasar los pocos días de descanso absoluto que tiene durante un año calendario, sino que hasta además lo eligió como plaza para que River lleve adelante alguna pretemporada.

Se trata de San Martín de los Andes, un sitio sumamente maravilloso desde lo estético que se encuentra en el sur de nuestro país, y que ha sido la plaza elegida nuevamente para que el DT riverplatense transite estas pocas jornadas de vacaciones que tuvo la delegación del Más Grande luego de lo que fue la tremenda victoria en Brasil por la Copa Libertadores que en el resultado global no alcanzó para llegar a la final.

Gallardo estuvo hasta el domingo en la provincia de Neuquén, y se alojó en el mismo hotel que lo hizo la delegación Millonaria a comienzos del año pasado, cuando el equipo hizo la puesta a punto física durante un poco más de una semana. Allí el Muñeco aprovechó para recargar energías, poner la cabeza en blanco y reflexionar sobre su futuro.

En estas horas está pactada una reunión entre el entrenador de River, el presidente Rodolfo D'Onofrio y el mánager Enzo Francescoli para delinear lo que será el plantel que afrontará las competencias oficiales del 2021, y para terminar de resolver si finalmente el equipo sufrirá alguna partida más de futbolistas. Cabe destacar que este miércoles desde las 9:30 los jugadores están citados en el River Camp para realizarse los primeros hisopados y comenzar nuevamente con los entrenamientos.