El Lobo viene a la carga por un futbolista del Millonario.

Últimas noticias

River Plate Mercado de Pases

Maradona busca un refuerzo en River

Diego, técnico de Gimnasia de La Plata, se contactó con el entorno de Hernán López Muñoz para comenzar las negociaciones: el Lobo quiere un préstamo.

El Lobo viene a la carga por un futbolista del Millonario.

El Lobo viene a la carga por un futbolista del Millonario. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

La venta de Juan Fernando Quintero a China fue el empujón que le faltaba al mercado de River para que se active. Luego de la venta del colombiano, aparecieron rumores por Jorge Carrascal, dos cesiones y ahora podría aparecer un nuevo futbolista que sale a préstamo. Pero en este caso, es especial porque el que busca al futbolista es Maradona y su Gimnasia de La Plata.

Bajo esa órbita, Diego Armando Maradona, director técnico del Lobo, sigue pensando en posibles incorporaciones y una de ellas se desempeña en River Plate. Pero claro, no se trata de un jugador más sino de alguien que tiene un lazo familiar con el astro. Según informaron, el nuevo apuntado por el ídolo argentino se llama Hernán López Muñoz y es su sobrino nieto. El volante ofensivo tiene apenas 19 años de edad y es una de las principales promesas que tiene Marcelo Gallardo en su plantel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hernan Lopez Muñoz (@hernilopez00) el

Como viene sucediendo en las últimas semanas, el DT o allegados a él se comunican con jugadores que son de su agrado y les manifiestan el deseo de que se sumen al plantel que entrena en Abasto. Generalmente, son negociaciones que nacen en él y las cuales desde la dirigencia desconocen. La idea de Maradona y de todo el conjunto Tripero es llegar a un acuerdo con la institución Millonaria para hacer efectiva la incorporación de López Muñoz mediante un préstamo, aunque todavía no hay avances al respecto. 

Hernán López Muñoz es un volante creativo. Actualmente es parte de la Reserva del conjunto Millonario y debutó en Primera el 7 de abril del año pasado cuando fue parte del equipo que perdió 3 a 2 ante Tigre por la última fecha de la Superliga 2018-2019. Desde entonces, no volvió a sumar minutos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;