Rodolfo D'Onofrio se refirió a la posible vuelta de Sebastián Driussi a River y también a una hipotética salida de Jorge Carrascal del Más Grande.

Últimas noticias

River Plate Interés General

D'Onofrio: la vuelta de Driussi y la venta de Carrascal

El presidente del Más Grande se refirió a la posible vuelta de Sebastián Driussi y también a la chance de una transferencia de Jorge Carrascal, la cual descartó y aseguró que "hay que cuidarlo y tratar de mantenerlo".

Rodolfo D'Onofrio se refirió a la posible vuelta de Sebastián Driussi a River y también a una hipotética salida de Jorge Carrascal del Más Grande.

Rodolfo D'Onofrio se refirió a la posible vuelta de Sebastián Driussi a River y también a una hipotética salida de Jorge Carrascal del Más Grande. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

El máximo mandatario habló en una fecha muy especial para los hinchas de River que celebran el segundo aniversario de la final más importante de la historia. D’Onofrio se refirió a dos temas puntuales que surgieron en los últimos días y que despertaron interés en el hincha millonario. Sebastián Driussi desde Rusia comentó en un streaming sus ganas de volver a vestir la camiseta del Más Grande y también una posible salida de Jorge Carrascal, que en estos últimos partidos sumó varios minutos y fue determinante.

“Con Driussi y con cualquier jugador con pasado en River que esté afuera y quiera volver yo estoy encantado. Pero con el valor del dólar blue y el dólar oficial es muy difícil que un jugador que esté jugando en Europa venga a la Argentina. Los que están acá se van a querer ir...”, señaló el presidente de River respecto a las ganas que tiene de repatriar a un delantero surgido del club que supo brillar bajo el mando de Marcelo Gallardo. Cabe destacar que Driussi dijo en un streaming que está cansado de estar en el Zenit, que extraña a River y que quiere volver a jugar en el Millonario.

En dialogo con ESPN F12, D’Onofrio fue consultado respecto a una posible salida de Jorge Carrascal a lo que el presidente aclaró: “Carrascal hasta el momento está en River y queremos que se quede. Es un jugador que como lo va llevando Marcelo Gallardo va a cumplir una función muy importante pronto. Hay que cuidarlo, hay que tratar de mantenerlo”. El colombiano está demostrando toda su calidad cuando le toca jugar y de la mano de Gallardo va sumando minutos en partidos importantes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO