Al presidente no le gustaron las declaraciones del agente de Pratto.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

D'Onofrio cruzó al representante de Pratto

El presidente desestimó las declaraciones del agente del Oso sobre la molestia del delantero por no jugar. Y planteó que el jugador tendrá que hablar con Gallardo.

Al presidente no le gustaron las declaraciones del agente de Pratto.

Al presidente no le gustaron las declaraciones del agente de Pratto. (Foto: Getty)

Por
Federico del Rio

El martes pasado habían llamado la atención las declaraciones de Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, en las que planteaba que era casi un hecho que el delantero terminará yéndose de River por la falta de continuidad que tuvo en los últimos meses. "Se va a caer por su propio peso que va a tener que salir. Porque es un jugador con un contrato alto y si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año, es una ecuación que no le sirve tampoco a River", había declarado el agente y a Rodolfo D'Onofrio evidentemente no le gustaron nada sus palabras.

Cuando el presidente fue consultado por esta situación, directamente lo cruzó al empresario. "Que el representante se haga cargo de lo que dice", sentenció D'Onofrio y luego le pasó la responsabilidad directamente al Oso. "El jugador de River jamás hace una experesión pública. Lo conversa con Gallardo en privado. En todos estos años de trabajo que llevamos con este cuerpo técnico, siempre existió esta armonía. Las declaraciones de un representante son problema del representante. El día que Pratto tenga que hablar, lo hará con el cuerpo técnico, lo van a hablar entre ellos. A mí no me llegó absolutamente nada de eso. Sólo leí lo que dijo su representante".

Luego, en cuanto a la situación futura de algunos futbolistas, D'Onofrio explicó que por Scocco siguen esperando una respuesta por parte de Nacho. Que con Germán Lux y Enrique Bologna (otros futbolistas a los que se les vence el contrato el 30 de junio) "vamos a charlar para llegar a un entendimiento". Y marcó que el otro caso similar es el de Kevin Sibille, al que le abrió la puerta de salida, dando una versión diferente a la que había contado el defensor: "Con él venimos teniendo problemas hace tiempo. Le buscamos club, pudo ir a Godoy Cruz, pero nunca quiso irse. Está en su derecho. Como mucho quedará libre".

Y en cuanto a posibles transferencias de algún integrante del plantel, dejó algunas declaraciones que le dan tranquilidad a los hinchas de River. Por un lado, contó que "hasta ahora nadie nos pidió irse" y por otro, explicó que hay una gran incertidumbre respecto a cómo será el mercado de pases y la manera que eso afectará a la economía de los clubes: "Va a ser importante lo que pase en Europa. ¿Estan bien económicamente? ¿Van a salir a comprar jugadores? Porque esto es una cadena y a través del dinero que te entra por una venta, vos podés salir a comprar a otro jugador".

Temas

Comentarios


¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo