Frente a Unión, Juanfer ingresó a los 27' del primer tiempo en lugar de Martínez Quarta.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¿Cuántos minutos juega Quintero?

Desde el regreso a las canchas después de su rotura de ligamentos, Juanfer acumula 10 partidos y un total de 331' en los que repartió dos asistencias.

Frente a Unión, Juanfer ingresó a los 27' del primer tiempo en lugar de Martínez Quarta.

Frente a Unión, Juanfer ingresó a los 27' del primer tiempo en lugar de Martínez Quarta. (Foto: Diego Haliasz / Prensa River)

Por
Martín Feijóo

Desde su rotura de ligamentos, el nivel con el que regresaría Juan Fernando Quintero a las canchas era una verdadera incógnita. Pero en las veces que le tocó entrar, el colombiano demostró que su pie y calidad que lo caracterizan siguen intactos.

Su vuelta fue frente a Almagro en los cuartos de final de la Copa Argentina 2019. Desde ahí, jugó 10 partidos y acumula un total de 331 minutos jugados. Además, ingresó desde el banco en nueve de esos cotejos y sólo fue titular en la derrota 1-0 frente a San Lorenzo en la fecha 16 de la Superliga. Tiene un promedio de 33' en cancha por partido.

"Uno siempre quiere jugar más, cuando entré lo hice bien", declaró Juanfer. Y es que realmente lo hizo bien, ya que en el tiempo que le tocó estar de la linea para adentro, repartió dos asistencias: a Palacios frente a Estudiantes de Buenos Aires (semifinal de Copa Argentina) y a Robert Rojas contra a Unión para destrabar un partido clave en la lucha por la Superliga. 

Es innegable que el nivel del colombiano va de menor a mayor a medida que suma tiempo de competencia. ¿Podrá volver a ganarse la titularidad?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No