Frente a Unión, Juanfer ingresó a los 27' del primer tiempo en lugar de Martínez Quarta.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¿Cuántos minutos juega Quintero?

Desde el regreso a las canchas después de su rotura de ligamentos, Juanfer acumula 10 partidos y un total de 331' en los que repartió dos asistencias.

Frente a Unión, Juanfer ingresó a los 27' del primer tiempo en lugar de Martínez Quarta.

Frente a Unión, Juanfer ingresó a los 27' del primer tiempo en lugar de Martínez Quarta. (Foto: Diego Haliasz / Prensa River)

Por
Martín Feijóo

Desde su rotura de ligamentos, el nivel con el que regresaría Juan Fernando Quintero a las canchas era una verdadera incógnita. Pero en las veces que le tocó entrar, el colombiano demostró que su pie y calidad que lo caracterizan siguen intactos.

Su vuelta fue frente a Almagro en los cuartos de final de la Copa Argentina 2019. Desde ahí, jugó 10 partidos y acumula un total de 331 minutos jugados. Además, ingresó desde el banco en nueve de esos cotejos y sólo fue titular en la derrota 1-0 frente a San Lorenzo en la fecha 16 de la Superliga. Tiene un promedio de 33' en cancha por partido.

"Uno siempre quiere jugar más, cuando entré lo hice bien", declaró Juanfer. Y es que realmente lo hizo bien, ya que en el tiempo que le tocó estar de la linea para adentro, repartió dos asistencias: a Palacios frente a Estudiantes de Buenos Aires (semifinal de Copa Argentina) y a Robert Rojas contra a Unión para destrabar un partido clave en la lucha por la Superliga. 

Es innegable que el nivel del colombiano va de menor a mayor a medida que suma tiempo de competencia. ¿Podrá volver a ganarse la titularidad?

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;