Se cerró el capítulo de la Liga Profesional para River pero el año futbolístico todavía no terminó. En el horizonte queda un partido fundamental que podría significarle un nuevo trofeo para la institución. El 18 de diciembre a las 21.10, el Millonario se medirá con Colón en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones, que enfrenta al ganador de la Copa de la Liga Profesional y al ganador del último torneo local.

Va a haber público de los dos equipos en las tribunas y en estas horas se terminó de definir cómo va a ser el expendio de tickets y qué plataforma estará a cargo de las mismas. Después de los inconvenientes que hubo en la venta para la final de Copa Argentina entre Boca y Talleres (reventa y fallas en la web), la AFA realizó algunos ajustes.

 

El comunicado oficial de River para la venta de entradas

Este lunes 13 de diciembre, a las 15, comenzará la venta de entradas para el público riverplatense para el encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Único Madre de Ciudades. La misma se realizará a través de AutoEntrada (por disposición de los organizadores del torneo) y será exclusiva para socios de River.

Cómo comprar la entrada
-Los socios de River ya pueden ingresar a RiverID y obtener el código de compra alfanumérico de ocho dígitos.
-Una vez obtenido el código*, los socios deberán ingresar a AutoEntrada y comprar la entrada.
-La información se cargará automáticamente al Carnet Único, el cual junto con el DNI serán necesarios para ingresar al estadio.

Por otro lado, desde este martes 14 de diciembre a las 15 ya pueden comprar los socios y miembros de Somos River con domicilio registrado en RiverID en Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán (validado por el RENAPER). Para el resto de Somos River, la venta se habilitará a las 19.

*La generación de este código se debe a una medida para proteger los datos de los socios de River, teniendo en cuenta que la venta de entradas se llevará a cabo a través de una plataforma ajena al Club.