River recibirá a Boca en el Estadio Monumental este fin de semana por la fecha 14 del torneo local en una nueva edición del superclásico del fútbol arentino,. El Millonario tiene el claro objetivo de obtener otra victoria para mantenerse en los puestos altos de la tabla de la Liga ProfesionalEl partido comenzará a las 17.00, la televisación estará a cargo de TNT Sports y Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia.

 

 

Marcelo Gallardo tiene a nueve titulares confirmados y muchos candidatos para ocupar los últimos dos puestos disponibles. David Martínez está prácticamente descartado -no llegó a recuperarse del desgarro- y por eso Robert Rojas tiene todas las fichas para ir en su lugar. Las dudas aparecen en torno al cuarto volante que acompañará a Enzo Pérez, De la Cruz y Carrascal y también al compañero de Julián Álvarez en la delantera.

Para el puesto en la mitad de la cancha se postulan Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Santiago Simón, mientras que para acompañar a Álvarez hay tres nombres dando vuelta en la cabeza del entrenador: Suárez, Braian Romero y Rollheiser. Sabiendo como se maneja el Muñeco, es probable que no lo define hasta unas horas antes del encuentro.

¿Cómo ver online el superclásico de River vs Boca?

Para poder seguir el partido por la duodécima fecha de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.