River cayó por 3 a 0 en la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
River Plate Libertadores

River vs. Liga de Quito: canal de TV y horario para ver EN VIVO y ONLINE el partido por la Copa Libertadores

Desde las 21.30, River recibirá a Liga de Quito en el estadio Libertadores de América para definir el Grupo D. Se podrá ver por ESPN 2 y también por Facebook Watch.

River cayó por 3 a 0 en la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

River cayó por 3 a 0 en la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Este martes 20 de octubre, desde las 21.30 horas, River recibirá a Liga de Quito por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2020. El equipo de Marcelo Gallardo necesita un triunfo si quiere finalizar primero en su zona y así asegurarse definir de local el cruce de los octavos de final, enfrentando a alguno de los segundos en sus grupos. El encuentro será transmitido por ESPN 2 y también se verá a través de Facebook Watch.

Podes ver el partido por Facebook Watch haciendo click acá

El último antecedente entre estos dos equipos fue por la primera fecha de este grupo, antes del parate por la pandemia y fue derrota para el equipo de Gallardo por 3 a 0. River viajó a Quito con una gran mayoría de suplentes, ya que se encontraba en la recta final de la Superliga y la decisión del entrenador fue guardar jugadores para el partido frente a Atlético Tucumán que sería el último de ese certamen.

Día, hora y TV: ¿Cuándo juegan y por dónde se transmite River Plate vs. Liga de Quito?

El partido por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2020 será el próximo martes 20 de octubre a las 21.30 horas (hora Argentina), se jugará en el Estadio Libertadores de América y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

Cómo ver el partido en Estados Unidos y Puerto Rico

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos y Puerto Rico tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo