El punta sueña con darle una mano al Muñeco.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

"Contra Boca está prohibido cambiar de camiseta"

Jonathan Herrera, delantero y goleador de Central Córdoba, admitió su fanatismo por River y buscará darle una alegría al hincha cuando el domingo enfrente al escolta del Millonario.

El punta sueña con darle una mano al Muñeco.

El punta sueña con darle una mano al Muñeco. (Foto: Prensa Central Córdoba)

Por
Martín Feijóo

La lucha mano a mano entre River y Boca por la Superliga se definirá en detalles. El Millonario tiene un difícil duelo ante Banfield en el Monumental (a las 19:40) y el escolta tendrá que visitar Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba. Y en las filas del Ferroviario, hay un refuerzo de lujo que intentará darle una mano al equipo del Muñeco: Jonathan Herrera.

El delantero, que viene de marcar un gol frente a Aldosivi la fecha pasada, admitió su fanatismo por River. "Soy hincha desde chiquito, contra Boca está prohibido cambiar camiseta. Lo voy a jugar a muerte", explicó en charla con Radio Continental. El último partido del domingo arrancará a las 21:50 por Fox Sports Premium.

Jonathan anotó seis tantos en lo que va de la Superliga. Lideran la tabla Rafael Borré y Silvio Romero con 11.

Además, Boca jugará con el duelo entre River y Banfield ya finalizado y Herrera podría ser quien le ponga punto final a las esperanzas del Xeneize de alcanzar a River. Encima Central Córdoba necesita ganar para no volver a hundirse en la zona de descenso. ¿Podrá Jonathan darle una mano al Millonario?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;