Este jueves, desde las 21:10 horas, River se enfrentará ante Estudiantes de Caseros por la llave semifinal de la Copa Argentina. El encuentro, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, contará con el mejor equipo que Marcelo Gallardo tenga a disposición. Es por eso que, teniendo en cuenta las alarmas encendidas el pasado domingo, la pregunta es inevitable: ¿juega Enzo Pérez?

De no mediar inconvenientes, el mendocino estará presente en el equipo titular. Al día de la fecha, Pérez no evidencia molestias físicas y Napoleón dispondría de sus servicios en el mediocampo. Asímismo, Leonardo Ponzio sería su reemplazante natural ante algun infortunio de último momento.

¿El resto del equipo? Sería el mismo que cayó 1-0 ante Rosario Central, en el estadio Monumental y por la fecha 13 de la Superliga. Franco Armani estará en el arco, con Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola como custodios en la zaga central. En la creación, De La Cruz y Palacios serán los encargados de asistir a Suárez y Borré (delanteros del Millo).

Así las cosas, River formaría de la siguiente manera: Armani; Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez ó Ponzio; Fernández, Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré.