Marcelo Gallardo repetiría el once inicial que dispuso frente a Rosario Central.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

¿Con o sin Enzo Pérez? El equipo que se perfila para jugar ante Estudiantes (Caseros) por la Copa Argentina

Marcelo Gallardo repetiría el once inicial que dispuso frente a Rosario Central, el pasado domingo por la Superliga. El mediocampista no tendría inconvenientes físicos para buscar la final en el certamen federal.

Marcelo Gallardo repetiría el once inicial que dispuso frente a Rosario Central.

Marcelo Gallardo repetiría el once inicial que dispuso frente a Rosario Central. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Este jueves, desde las 21:10 horas, River se enfrentará ante Estudiantes de Caseros por la llave semifinal de la Copa Argentina. El encuentro, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, contará con el mejor equipo que Marcelo Gallardo tenga a disposición. Es por eso que, teniendo en cuenta las alarmas encendidas el pasado domingo, la pregunta es inevitable: ¿juega Enzo Pérez?

De no mediar inconvenientes, el mendocino estará presente en el equipo titular. Al día de la fecha, Pérez no evidencia molestias físicas y Napoleón dispondría de sus servicios en el mediocampo. Asímismo, Leonardo Ponzio sería su reemplazante natural ante algun infortunio de último momento.

Enzo Pérez encendió las alarmas en el partido ante Central.

¿El resto del equipo? Sería el mismo que cayó 1-0 ante Rosario Central, en el estadio Monumental y por la fecha 13 de la Superliga. Franco Armani estará en el arco, con Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola como custodios en la zaga central. En la creación, De La Cruz y Palacios serán los encargados de asistir a Suárez y Borré (delanteros del Millo).

Así las cosas, River formaría de la siguiente manera: Armani; Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez ó Ponzio; Fernández, Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;