El martes 13 de noviembre comenzó el retiro de entradas para los hinchas de River que podrán estar presentes el sábado 24 de noviembre en el Monumental para la gran cita ante Boca por la final de la Copa Libertadores. Pero no arrancó bien. Algunos socios del Más Grande denunciaron en las redes sociales robos en la zona del estadio. Incluso un chico fue golpeado entre 5 personas y le robaron su entrada y las que retiró de distintos allegados. Por los golpes debió ser internado en el Hospital Fernández. Está fuera de peligro.

 

Por este motivo, River emitió un comunicado acerca de las distintas acciones de seguridad implementadas para que los hinchas del Más Grande puedan ir a retirar sus entradas sin sobresaltos.

+ El comunicado del club:

River Plate trabajó en conjunto con la comisaría 51 (Comuna 13A) y la comisaría 35 (Comuna 13B) en los operativos relacionados con el retiro de entradas para la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors:

-Dos patrulleros móviles por el barrio.
-Dos motos de patrulla dentro del barrio (delimitado por Udaondo, Alcorta, Monroe y Libertador).
-Un efectivo de Policía por la Av. Figueroa Alcorta (del Puente Labruna a Libertador)
-Dos efectivos de Policía por el barrio (delimitado por Udaondo, Alcorta, Monroe y Libertador)
-Una garita en frente a Tiro Federal (Udaondo y Alcorta).
-Un cuatriciclo en la estación de servicio en Udaondo y Alcorta.
-Seis efectivos de seguridad privada para las boleterías y tres policías adicionales.
-El sistema de cámaras de la UCO monitorea las 24 horas los alrededores del Club.
-Línea directa del Club con las comisarías las 24 horas.
-River trabajó en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad de la Ciudad, que hace el operativo policial del evento para brindar apoyo logístico.