La Reserva de River busca reencontrarse con el triunfo porque acumula cinco derrotas y un empate en las últimas fechas. Este viernes a partir de las 14 hs buscarán revertir la situación ante Patronato en el predio de Ezeiza. El conjunto de Paraná se encuentra en el pelotón de abajo en el torneo con 20 unidades. Mientras el Millonario tiene 25 puntos y está a 13 fechas del liderato.

 

El andar del equipo dista mucho de lo sucedido en el anterior campeoanto cuando llegó a las semifinales del certamen y cayó ante Sarmiento en la semana en la que la mayoría de los titulares de Reserva tuvo que pasar a Primera por el brote de Covid. De todas formas, la situación tiene un atenuante: Marcelo Gallardo subió este semestre a varias de las figuras del equipo de Borrelli y Fermani para darles rodaje en Primera (Santiago Simón, Felipe Peña) y eso hizo que la Reserva quede resentida y se encuentre en el proceso de recambio.

La formación de la Reserva para jugar con Patronato

Sin los jugadores mencionados, la Reserva tendrá el siguiente equipo para enfrentar al conjunto de Paraná: Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Esteban Fernández, Nahuel Casasola, Valentín Gargiulo, Tomás Galván; Daniel Lucero y Flabian Londoño.