Gallardo saludando a Coleoni, en la final de la Copa Argentina 2019.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Coleoni: "River no es el mismo de la final de la Copa Argentina, es aún mejor"

El DT de Central Córdoba palpitó el cruce de este domingo en el Monumental y resaltó que el equipo de Gallardo está mejor que en la final que tuvo lugar en Mendoza.

Gallardo saludando a Coleoni, en la final de la Copa Argentina 2019.

Gallardo saludando a Coleoni, en la final de la Copa Argentina 2019.

Por
Santiago Marani

River está cien por ciento enfocado en el tramo final de la Superliga, donde apenas quedan seis fechas por disputar. Este domingo, desde las 17.35 horas, recibirá a Central Córdoba en el Monumental, donde buscará un nuevo triunfo que le permite despegarse aún más de la punta.

En la previa del encuentro, el entrenador del equipo rival charló con Olé y contó cómo palpita el cruce frente al Más Grande, club con el que perdió la final de la Copa Argentina 2019: "Jugamos contra el mejor de América, no hay dudas de eso. Por funcionamiento y equipo, indudablemente River es el máximo candidato a ganar la Superliga, pero esto es fútbol y pueden pasar muchas cosas".

"Gallardo ha cambiado el sistema y le dio al equipo otra tónica en función del diseño, aunque la idea sigue siendo la misma"

Incluso, Gustavo Coleoni remarcó que, pese a haber cambiado el funcionamiento, el presente de este River es superior al del encuentro decisivo que tuvo lugar en Mendoza: "Gallardo ha cambiado el sistema y le dio al equipo otra tónica en función del diseño, aunque la idea sigue siendo la misma. River no es el mismo de la final de la Copa Argentina sino aún mejor".

"De los últimos siete partidos hemos perdido uno solo"

Aun así, el DT del conjunto santiagueño lanzó una advertencia: "Nosotros también estamos mejor que en el duelo del año pasado: hicimos una buena pretemporada y consolidamos el compromiso del equipo, agregándole capacidades individuales y colectivas. De los últimos siete partidos hemos perdido uno solo, estamos afuera de la zona de abajo empatando tres o cuatro, y gracias a esos empates, cuando vos ganás, salís del quilombo. Entonces por eso digo que hay que sumar, de local y de visitante".

"Confío en mis jugadores y vamos a estar a la altura. Hay que tener la suerte de embocar las que te quedan, porque una vez que ellos se ponen arriba en el marcador, revertir el resultado es casi imposible", agregó Coleoni, quien sabe que necesita sumar puntos para poder salvarse del descenso.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré frente a Defensa y Justicia?

Lucas Pratto
Julián Álvarez
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;