Mariano Closs, la voz de Fox Sports en el relato del gol del Pity Martínez a Boca.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Closs: "El relato del gol del Pity en Madrid es el más glorioso de mi carrera"

El reconocido relator reveló los detalles de cómo fue el seguimiento que hizo en el tanto de Gonzalo Martínez ante Boca, por la final de la Copa Libertadores 2018. Además, contó qué sensaciones le dejó el gol de Juan Fernando Quintero.

Mariano Closs, la voz de Fox Sports en el relato del gol del Pity Martínez a Boca.

Mariano Closs, la voz de Fox Sports en el relato del gol del Pity Martínez a Boca.

Por
Santiago Marani

El gol de Gonzalo Martínez a Boca del 9 de diciembre en Madrid quedó grabado para toda la eternidad. Y Mariano Closs también será recordado a través de los años, ya que le puso la voz a uno de los relatos más escuchados por los hinchas de River.

 

El reconocido relator le brindó una entrevista a River en Línea, opinó acerca de su relato y también realizó una autocrítica: "Pude haber dibujado más en el remate del gol, daba para seguirlo aún más. Mientras veo la jugada, creo que daba para más. Si era radio, hubiera sido interminable la narración. Los tiempos de televisión tienen sus tiempos, pero creo que lo podría haber prolongado más". Aun así, indicó: "Yo creo que el gol más importante que relaté fue el del Pity Martínez por la trascendencia de la gente y del partido, y porque se replicó mil veces".

¿Por qué  expresó "El taco, no" en la jugada del gol de Juanfer? "Cuando yo grito "el taco, no", viendo que ya no hay arquero en Boca, lo que estoy diciendo es que el taco no lo haga porque si la errás la perdés y no hay arquero, y está solo el Pity. Fue como un "¡no, el taco, no! No hagas eso", como si se lo estuviera diciendo a un compañero mío. Me pareció un contexto muy bueno. La verdad que no me canso", expresó el relator.

"Como relator me pareció más vibrante el gol de Quintero"

A su vez, Closs se refirió a todo lo que se generó en redes sociales en torno al relato del gol del Pity: "Cuando era más chico no me gustaba escucharme. Me causó mucha satisfacción todo lo relacionado al gol. No tengo redes sociales, pero lo que me mandaban al Whatsapp me llenó de satisfacción. En todos los cortes que han hecho, las relaciones que han hecho con alguna imagen me gustó y me pareció muy agradable. Fue un relato final. Fue genial desde donde arranca la jugada hasta al final. Yo soy futbolero, me gusta jugar, ser árbitro y mil cosas, ja. Cuando relato un partido soy jugador, soy el árbitro, soy defensor y soy atacante".

Por otro lado, la principal voz de Fox Sports comentó la razón por la cual lo sedujo más el tanto de Juanfer: "Como relator me pareció más vibrante el gol de Quintero, en el fervor, en el grito, por el momento del partido, en el gol que me sale de adentro con la fuerza de la gente que me acompaña de fondo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias