River tendrá modificaciones en la tesorería.

Últimas noticias

River Plate Institucionales

Cambios en la tesorería de River

Schvimer, quien era responsable de manejar las finanzas del club, renunció por motivos de trabajo personal y hubo un enroque en la Comisión Directiva para ocupar los lugares.

River tendrá modificaciones en la tesorería.

River tendrá modificaciones en la tesorería.

Por
Germán Balcarce

La tesorería de River tuvo cambios en su estructura a partir de este año. Es que Luis Schvimer, quien ocupaba el cargo desde diciembre de 2017, renunció a su lugar como máximo responsable de las finanzas, debido a que le surgió una fuerte propuesta laboral que no le permitirá repartir sus tiempos entre el club de Núñez y la actividad por la cual es remunerado.

Como consecuencia de esa salida al cargo, más allá de que seguirá integrando la Comisión Directiva como uno de los vocales titulares -es decir que tiene voz y voto en las decisiones institucionales, Schvimer fue reemplazado por Ignacio Amui. El protesorero pasó a ser tesorero principal, mientras que Mariano Taratuty, el hombre destinado a planeamiento y obras, quedó como protesorero.

Si bien las atribuciones deberán formalizarse en la próxima sesión ordinaria de Comisión Directiva, Amui y Taratuty ya están cumpliendo las funciones mencionadas. Ambos formaron parte de la primera gestión de Rodolfo D'Onofrio al frente de River y ahora asumirán un desafío clave para el funcionamiento diario de la entidad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;