Así es el nuevo modelo que lucirá Southampton en su tercer camiseta

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Así sería la camiseta de River sin Adidas

Se filtraron imágenes de una nueva tercera camiseta del Southampton de Inglaterra, que tendrá el concepto prácticamente idéntico a lo que es la titular de River y que fue diseñada por la empresa Under Armour. ¡Mirá las fotos!

Así es el nuevo modelo que lucirá Southampton en su tercer camiseta

Así es el nuevo modelo que lucirá Southampton en su tercer camiseta (Foto: cambiodecamisetas.com)

La Página Millonaria

Por
La Página Millonaria

La banda roja cruzada desde el hombro izquierdo hacia la parte baja derecha ya es una insignia que caracterizará a River de por vida, y a lo largo de la historia muchos equipos han imitado dicho concepto para sus camisetas titulares o alternativas.

Así será la nueva tercera camiseta del Southampton inglés (cambiodecamiseta.com)

En esta oportunidad se dio el caso del Southampton inglés, quien mediante el diseño de la empresa Under Armour presentó su nueva tercera camiseta, la cual es muy parecida a la tradicional del Más Grande. En la misma se muestra el escudo del equipo dentro de la banda, al igual que en las de River, y además muestra un cuello escote en V de color rojo, al igual que los extremos de las mangas.

Cabe destacar que el vínculo actual de Adidas con River finaliza a fines del 2021, y aún no se renegoció una posible renovación con la marca. A mediados del año pasado existieron algunos idas y vueltas entre ambas partes, en el momento en que Adidas firmó su vínculo con Boca. Allí el presidente de River dejó bien en claro que en las conversaciones con la empresa de origen alemán le habían prometido que el Más Grande iba a percibir más dinero en los contratos que el clásico rival "En el acuerdo lo que siempre nos transmitieron es que íbamos a recibir un ingreso superior al de Boca. Espero que lo cumplan", había manifestado el mandamás riverplatense.

Por su parte, hace algunos años surgió el trascendido que Under Armour podía ser el nuevo sponsor de las camisetas de River, aunque luego todo quedó en la nada y la situación no pasó de simples rumores que jamás lograron concretarse.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo