La Página Millonaria te cuenta cuándo vuelven y cómo están de sus dolencias.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Así está la situación de los lesionados de River

La Página Millonaria te cuenta cuándo vuelven y cómo están de sus dolencias Franco Armani, Nacho Scocco, Milton Casco, Juanfer Quintero.

La Página Millonaria te cuenta cuándo vuelven y cómo están de sus dolencias.

La Página Millonaria te cuenta cuándo vuelven y cómo están de sus dolencias. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Cada uno de ellos aporta una parte fundamental en el equipo de Gallardo. Y más allá de que por el momento quienes ingresan al once inicial están demostrando que Napoleón puede contar con ellos, lo cierto es que estos cuatro lesionados serían inamovibles si sus diferentes lesiones no los hubiesen sacado del verde césped.

Franco Armani, Nacho Scocco, Milton Casco y Juanfer Quintero. Algunos tardarán más en regresar y otros ya se encuentran a la vuelta de la esquina.

Ante esta situación, La Página Millonaria te cuenta cómo es la situación de cada futbolista y cuándo regresarían a las canchas.

Nacho Scocco

El gemelo derecho sigue teniéndolo a maltraer y, si bien ha pasado el plazo estipulado para curar un desgarro, lo cierto es que el delantero no tiene una fecha estimada de regreso. Desde aquel partido que River perdió ante Estudiantes, en 2018, que su situación tiene altos y bajos pero nunca termina de cerrarse.

Juanfer Quintero

El colombiano sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y deberá esperar entre seis y ocho meses para volver a las canchas. Con una licencia que le otorgó el cuerpo técnico, se encuentra recuperándose en su tierra natal acompañado de sus seres queridos.

Milton Casco

La fractura de clavícula derecha ante San Martín de Tucumán es lo que el lateral debe dejar atrás para volver al equipo. La misma ocurrió el 24 de febrero, por lo que en mayo estaría recuperado y, de hecho, sus avances en este proceso han sido notorios.

Exequiel Palacios

En la victoria por 2-0 ante Racing, el tucumano sufrió la fractura del peroné derecho y hasta se especuló con una operación que lo dejaría fuera de las canchas hasta el segundo semestre de 2019. Sin embargo, no pasó por el quirófano y recibió el alta médica. ¿Concentrará ante Argentino de Merlo?

Franco Armani

El arquero de River sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho el pasado 30 de marzo. Estuvo cerca de jugar ante Alianza Lima pero en consenso con Marcelo Gallardo, salió de la lista de concentrados. Podría regresar ante Argentino de Merlo o Palestino.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias