Luego de la caída frente a Arabia Saudita en el debut, la Selección Argentina va por la rápida recuperación. Este sábado 26 de noviembre La Albiceleste se enfrentará a México desde las 16 horas por la fecha 2 del Grupo C. El partido tendrá lugar en el Estadio Lusail. El juez del encuentro será el italiano Daniele Orsato. El cruce decisivo será televisado por la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

 

El paso en falso en el debut sembró algunas dudas que se trasladaron en los últimos entrenamientos que dispuso Lionel Scaloni y su cuerpo técnico. En busca de un funcionamiento más aceitado y de un mayor protagonismo, el DT argentino analiza realizar algunos cambios con respecto al equipo que paró en el encuentro frente a Arabia Saudita. Entre ellos, existe la posibilidad concreta que ingresen dos ex River: Gonzalo Montiel en reemplazo de Nahuel Molina y Enzo Fernández en lugar de Papu Gómez.

Si bien el entrenador de la Selección Argentina prefirió no confirmar el equipo en conferencia de prensa, hay algunas pistas sobre el equipo que tiene en mente para ir por los primeros tres puntos en la Copa del Mundo. ¿El probable once vs. México? Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Argentina vs. México: ¿cuándo y a qué hora juegan?

El elenco dirigido por Lionel Scaloni y el conjunto comandado por Gerardo Martino se verán las caras en la Copa del Mundo este sábado 26 de noviembre. El duelo entre ambas selecciones está pactado para las 16.00 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Lusail.

Horarios por país

Argentina: 16 horas
Brasil: 16 horas
Chile: 16 horas
Colombia: 14 horas
Ecuador: 14 horas
México: 14 horas
Perú: 14 horas
Estados Unidos: 11 horas PT / 14 horas ET

¿Cómo ver en vivo Argentina vs. México?

Este sábado 26 de noviembre, desde las 16 horas, Argentina y México se verán las caras en el estadio Estadio Lusail. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada del Grupo C, se podrá mirar a través de la pantalla de la TV Pública, Directv Sports y TyC Sports.