Después de la inesperada derrota ante Arabia Saudita, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán un triunfo ante México que les de aire fresco para afrontar la última jornada contra Polonia. ¿El rival? México, este sábado 26 de noviembre a las 16:00 en el Estadio Lusail. La Albiceleste depende de sí misma para meterse en octavos de final.

 

 

El italiano Daniele Orsato será el encargado de impartir justicia, mientras que DirecTV Sports, TV Pública y Tyc Sports transmitirán el encuentro frente al equipo que comanda Gerardo Martino. En cuanto a modificaciones, Scaloni haría ingresar a Montiel y Enzo Fernández, dos ex River, en lugar de Molina y Papu Gómez.

El posible once de la Selección: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

¿Dónde y cuándo juegan Argentina vs México?

Argentina y México se enfrentarán en el Estadio Lusail Iconic en la ciudad de Doha, el sábado 26 de noviembre a las 16:00 (hora Argentina).

¿En qué canales se verá Argentina vs México?

TV Pública

Cablevisión Flow: Canal 121

Telecentro: Canal 8 (Digital) Canal 1007 (HD)

DirecTV Sports

DirecTV: Canal 610

Tyc Sports

Cablevisión Flow: Canal 100

Telecentro: Canal 106 (digital) y 1016 (HD)

DirecTV: Canal 629

¿Cómo ver online Argentina vs México?

Por streaming, el partido estará disponible a través de las plataformas de TyC Sports Play y DirecTV Go.