Luego de la enorme victoria frente Polonia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo, la Scaloneta comenzará a disputar los duelos de eliminación directa. Este sábado 3 de diciembre desde las 16.00 (hora de Argentina), la Selección Argentina se medirá frente a Australia en el estadio Ahmad bin Ali. ¿El objetvio? Lograr un triunfo que le permita meterse entre las ocho mejores selecciones de la Copa del Mundo.

El polaco Szymon Marciniak será el encargado de impartir justicia, mientras que DirecTV Sports, TV Pública y Tyc Sports transmitirán el encuentro frente al equipo que comanda Graham Arnold. En cuanto a modificaciones, Scaloni realizará un solo cambio con respecto al último encuentro: ingresará Alejandro Gómez en reemplazo de Ángel Di María en el ataque. Julián Álvarez y Enzo Fernández, dos ex River, se perfilan como titulares en el equipo.

El posible once de la Selección: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Alejandro Gómez.

 

 

¿Dónde y cuándo juegan Argentina vs Australia?

Argentina y Australia se enfrentarán en el estadio Ahmad bin Ali, al casa del Al Rayyan, el sábado 3 de diciembre a las 16:00 (hora Argentina).

¿En qué canales se verá Argentina vs Australia?

TV Pública

Cablevisión Flow: Canal 11
Telecentro: Canal 8 (Digital) Canal 1007 (HD)

DirecTV Sports

DirecTV: Canal 610

Tyc Sports

Cablevisión Flow: Canal 101
Telecentro: Canal 106 (digital) y 1016 (HD)
DirecTV: Canal 629

¿Cómo ver online Argentina vs Australia?

Por streaming, el partido estará disponible a través de las plataformas de la TV Pública,  TyC Sports Play y DirecTV Go.