La Selección Argentina quiere seguir pisando fuerte en la Copa del Mundo. Este viernes 9 de diciembre la Scaloneta se medirá ante Países Bajos por los cuartos de final. El partido se comenzará a las 16 horas y se disputará en el estadio Lusail Iconic. El juez del encuentro será el español Mateu Lahoz. El partido podrá verse a través de las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

Lionel Scaloni prefirió no confirmar el equipo en conferencia de prensa y se mostró molesto por algunas filtraciones. Es que Rodrigo De Paul padece algunos problemas físicos que lo ponen en duda. Además, Ángel Di María tampoco llegaría al cien para este encuentro. Por esta razón, el DT de la Selección Nacional aguardaría hasta último momento para definir el equipo. Lo que sí es una certeza es que tanto Julián Álvarez como Enzo Fernández irán desde el arranque. Por su parte, Gonzalo Montiel tiene muchas chances de formar parte del once titular.

¿El probable equipo vs. Países Bajos? Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa.

Argentina vs. Países Bajos: ¿cuándo y a qué hora juegan?

El elenco dirigido por Lionel Scaloni y el conjunto comandado por Louis van Gaal se verán las caras en la Copa del Mundo este viernes 9 de diciembre. El duelo entre ambas selecciones está pactado para las 16.00 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Lusail Iconic.

Horarios por país

Argentina: 16 horas
Brasil: 16 horas
Chile: 16 horas
Colombia: 14 horas
Ecuador: 14 horas
México: 14 horas
Perú: 14 horas
Estados Unidos: 11 horas PT / 14 horas ET

¿Cómo ver en vivo Argentina vs. Países Bajos?

Este viernes 9 de diciembre, desde las 16 horas, Argentina y Países Bajos se verán las caras en el estadio Estadio Lusail Iconic. El encuentro, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, se podrá mirar a través de la pantalla de la TV Pública, Directv Sports y TyC Sports.