Este sábado desde las 16 horas, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se medirá contra Australia, una de las grandes sorpresas de la Copa del Mundo, con la misión de clasificar a cuartos de final y meterse entre los ocho mejores del certamen. El encuentro se llevará a cabo en el Ahmad bin Ali Stadium y contará con el arbitraje de Szymon Marciniak. El duelo podrá seguirse en vivo y en directo a través de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

La última victoria de la Selección Nacional frente a Polonia no sólo fue clave por la clasificación, sino que también fue importante por las formas. El combinado albiceleste encontró el funcionamiento que no había tenido en los primeros dos encuentros. Por eso, el DT analiza seriamente repetir los mismos once que vienen de ganar en la última presentación. La única duda por estas horas pasa por la presencia de Ángel Di María, que llegaría al límite desde lo físico y el entrenador podría darle descanso.

 

 

Si bien Lionel Scaloni prefirió no confirmar el equipo en conferencia de prensa, hay nombres que se imponen por jerarquía individual y también por rendimiento. Son los casos de Enzo Fernández y Julián Álvarez, los ex River que vienen de romperla frente a Polonia y que tendría un lugar asegurado en la alineación inicial. Por su parte, Gonzalo Montiel parece correr un poco desde atrás luego de la buena actuación que tuvo Nahuel Molina frente a los polacos.

¿El probable once de la Selección Argentina vs. Australia? Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández Alexis Mac Allister; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

 

 

Argentina vs. Australia: ¿cuándo y a qué hora juegan?

El elenco dirigido por Lionel Scaloni y el conjunto comandado por Graham Arnold se verán las caras en la Copa del Mundo este sábado 3 de diciembre. El duelo entre ambas selecciones está pactado para las 16.00 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Ahmad bin Ali.

Horarios por país

Argentina: 16 horas
Brasil: 16 horas
Chile: 16 horas
Colombia: 14 horas
Ecuador: 14 horas
México: 14 horas
Perú: 14 horas
Estados Unidos: 11 horas PT / 14 horas ET

¿Cómo ver en vivo Argentina vs. Australia?

Este sábado 3 de diciembre, desde las 16 horas, Argentina y Australia se verán las caras en el estadio Estadio Ahmad bin Ali. El encuentro, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, se podrá mirar a través de la pantalla de la TV Pública, DirecTV Sports y TyC Sports.