En una charla imperdible con LPM Radio, el técnico del equipo que será rival de River en los 32avos de Copa Argentina 2018 confesó su admiración por Gallardo y reconoció que intercambiaría lo que sea para llevarse un recuerdo de él. Emocionante.

"Estamos muy motivados, con muchísimas ganas. El rival es el más grande del país y tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Venimos entrenando hace más de dos meses preparando este partido. Este año sólo tiene el partido con River y después tiene que esperar para el año que viene. Nos hemos preparado solo para un partido". Con estas palabras, y teniendo en cuenta que Central Norte no disputará el Federal B este año, Ramón Apaza resumió en LPM Radio lo que significará el partido ante River.

Este domingo, por los 32avos de la Copa Argentina, El Más Grande se enfrentará al equipo salteño en el estadio de Colón de Santa Fe y el entrenador del Cuervo norteño confesó que aguardan por este cotejo con mucha emoción: "Acá es algo histórico, la gente te lo hace sentir en la calle, en los medios radiales, en los diarios. Se vive una fiesta, Central va a jugar el único partido del año con una gran hinchada. Ya han pagado 15 colectivos para ir a ver el partido. Aceptamos estas condiciones, queremos que sea un espectáculo y para nosotros va a ser inolvidable".

"Si bien River tiene la presión de ganar, nosotros vamos a hacer todo lo posible para que no lo haga. No importa la fama o lo que significa el jugador de River, trataremos de hacer un juego limpio concentrados y ordenados. Dentro de la cancha somos todos iguales", añadió Apaza.

Sin embargo, lo más emotivo de la entrevista ocurrió cuando el comandante del equipo salteño se deshizo en elogios hacia Marcelo Gallardo: "Es un técnico de Selección, que no ha llegado a su techo. Imaginate cuando llegue a su techo. Para mí ya es un premio ganado, lo respeto mucho y soy hincha de River. Yo tengo la misma edad que Gallardo y lo veo un técnico serio, profesional, yo lo sigo por internet y por la tele. Es admirable porque es un técnico jóven y ha ganado muchas cosas. Para mí todavía no tendría que agarrar la Selección Argentina".

"Tiene mucho para darle a River, tendría que irse a Europa y después sí agarrar la Selección. Yo cambiaría el saco, la camisa, los zapatos, todo con Gallardo. Yo le daría la mano y le agradecería por lo que está haciendo", confesó Apaza. ¡Aplausos!


+ 'POL' FERNÁNDEZ: el volante fue ofrecido a River

+ RÉCORD: River puede hacer historia en el fútbol argentino

+ SARACCHI: Danubio le realizó un fuerte reclamo a River