El capítulo de Fabrizio Angileri en River se cerró y probablemente ya no haya nuevas "ediciones" en el mediano y largo plazo. Con la finalización de su vínculo el pasado 30 de junio y la salida conflictiva del club (fue apartado del plantel a principios de año por no querer renovar contrato), el Turco decidió seguir su carrera muy lejos de Nuñez y probará suerte en el Getafe de España, donde firmó contrato por cuatro años hace 30 días.

Pretemporada y adaptación mediante, el lateral izquierdo hizo su debut el pasado fin de semana en el equipo español, que perdió 3-0 en condición de local con el Atlético Madrid por la primera fecha de La Liga. Fue titular, jugó los 90 minutos y pese a la goleada, Quique Sánchez Flores, DT del Getafe, destacó su labor: "Está dando unos pasos adelante importantes muy grandes para adaptarse a lo que necesitamos de él. Es un diamante en bruto, lo tenemos claro. Y si somos capaces de sacarle lo mejor que tiene, será un jugador muy importante para el Getafe".

Por otro lado, el entrenador también criticó (con suavidad) los aspectos técnicos de Angileri y no recayó sobre su figura, sino que atribuyó la falencia al desarrollo de la liga argentina: "Le falta prácticamente todo. El chico está haciendo un esfuerzo. Creo que son diez meses sin jugar, prácticamente una temporada, y eso es muchísimo. Aquí se juega a otra velocidad, se juega a otro ritmo. Hay una riqueza táctica de la que se carece de la liga de la que proviene".

Angileri estuvo 10 meses sin jugar de manera oficial (su último encuentro en River fue el 1 de noviembre de 2021 frente a Estudiantes) y sin dudas que acoplarse al ritmo vertiginoso con el que se juega en el Viejo Continente le llevará un tiempo.