Hace exactamente diez días, Juan Román Riquelme reapareció públicamente y dio una larga entrevista en la que tocó diferentes temas. Y uno de ellos fue el de River, que hace cinco años seguidos viene amargando a Boca.

Pese a los elogios que realizó hacia el DT del Millo y el resto del equipo, Riquelme también dejó un mensaje picante a modo de chicana: "Gallardo es un genio, armó 10 equipos en cinco años, le gusta el fútbol, vive del fútbol y habla muy bien de él. Pero no ganó todo. Fue a jugar el Mundial de Clubes y no compitió nunca".

Consultado sobre las declaraciones del exenganche, Lucas Alario charló con Espn y le respondió con mucha altura: "Habría que preguntarle a él si fue una chicana...lo que sí puedo decir que River compitió y muy bien frente a Boca en la Copa Libertadores".

Incluso, el ex delantero de River, quien conquistó la Libertadores 2015, la Copa Suruga Bank 2015, Recopa 2016 y la Copa Argentina 2017, ponderó el trabajo que viene haciendo Gallardo: "Lo mejor  que hizo Marcelo fue competir de la mejor manera en todas las Copas Libertadores que jugó. Este año River volvió a estar en una final nuevamente dejando afuera al clásico rival. Es algo muy importante".