Alario le puso los puntos a Riquelme.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Alario le respondió a Riquelme: "River compitió muy bien frente a Boca en la Libertadores"

El Pipa se animó a opinar sobre los dichos del ex mediocampista de Boca, quien hace unos días afirmó que el Millonario no compitió bien en el Mundial de Clubes, y metió una chicana.

Alario le puso los puntos a Riquelme.

Alario le puso los puntos a Riquelme.

Por
Santiago Marani

Hace exactamente diez días, Juan Román Riquelme reapareció públicamente y dio una larga entrevista en la que tocó diferentes temas. Y uno de ellos fue el de River, que hace cinco años seguidos viene amargando a Boca.

Pese a los elogios que realizó hacia el DT del Millo y el resto del equipo, Riquelme también dejó un mensaje picante a modo de chicana: "Gallardo es un genio, armó 10 equipos en cinco años, le gusta el fútbol, vive del fútbol y habla muy bien de él. Pero no ganó todo. Fue a jugar el Mundial de Clubes y no compitió nunca".

Consultado sobre las declaraciones del exenganche, Lucas Alario charló con Espn y le respondió con mucha altura: "Habría que preguntarle a él si fue una chicana...lo que sí puedo decir que River compitió y muy bien frente a Boca en la Copa Libertadores".

"Lo mejor  que hizo Gallardo fue competir de la mejor manera en todas las Copas Libertadores que jugó"

Incluso, el ex delantero de River, quien conquistó la Libertadores 2015, la Copa Suruga Bank 2015, Recopa 2016 y la Copa Argentina 2017, ponderó el trabajo que viene haciendo Gallardo: "Lo mejor  que hizo Marcelo fue competir de la mejor manera en todas las Copas Libertadores que jugó. Este año River volvió a estar en una final nuevamente dejando afuera al clásico rival. Es algo muy importante".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;